Colaboración y aprendizaje
Nuestra fundación ha establecido vínculos internacionales y convenios sólidos, destacando especialmente nuestra relación con la Organización Mundial de Psicosociorehabilitación (WAPR, por sus siglas en inglés). Esta colaboración ha sido fundamental para fortalecer nuestro alcance y promover iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.
La WAPR, reconocida como una organización líder en el campo de la psicosociorehabilitación, comparte nuestro compromiso de brindar atención integral y apoyo a las personas afectadas por trastornos de salud mental. A través de esta asociación, hemos podido intercambiar conocimientos, experiencias y buenas prácticas con expertos de diferentes países y culturas.
La importancia de los vínculos internacionales
Nuestro trabajo conjunto con la WAPR se ha centrado en la promoción de la rehabilitación psicosocial y la inclusión social de las personas con trastornos. Hemos participado en conferencias, talleres y eventos organizados por la WAPR, lo que nos ha permitido aprender de otros profesionales. Así es que expandimos nuestras perspectivas sobre las mejores prácticas en el campo.